María Rebeca, aún no supera la muerte de su mamá y ahora terminó su noviazgo de 12 años







María Rebeca, hija de Irma Lozano, está hundida en depresión.



María Rebeca, hija de Irma Lozano, está hundida en depresión.




A un año de que Irma Lozano perdiera la batalla contra el cáncer en las glándulas salivales, su hija María Rebeca aún no logra encontrar consuelo ante esta lamentable pérdida. Y es que por si fuera poco, durante el proceso de duelo que vive, también decidió poner fin a la relación con su novio Nicolás, con quien duró 12 años, provocando en ella una terrible depresión. Esto nos contó al respecto, durante una misa que organizó en honor a su querida madre:


-María Rebeca, estamos aquicontigo acompañándote...

"Mil gracias. No ha sido fácil estar sin mi mamá, pero vamos saliendo poco a poco".


-¿Cómo se retoma una vida sola después de 12 años que compartiste todo con alguien?

“Fácil no ha sido y sigo luchando. Hoy mi vida es un caos, pero sé que poco a poco saldré adelante. A veces me pregunto si hice bien en poner fin a la relación, porque ahora estoy sola, no tengo a nadie. La pérdida de mi madre ha sido una gran lección de desapego físico, de ego, soberbia, de aprender, y con la separación me di cuenta que no todo dura para toda la vida”.



Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.


JAC





© TVExclusivas