Avril Lavigne: 'Creí que iba a morir' ¡extraña enfermedad puso en riesgo su vida!







Tras una larga jornada alejada del espectáculo, la cantante Avril Lavigne, de 30 años, reveló que la razón de su estrepitosa salida de los escenarios fue resultado de una rara enfermedad que la mantuvo en cama por 5 meses.

Avril Lavigne sigue en recuperación, pero asegura que ya está un 80 por ciento bien.



Avril Lavigne sigue en recuperación, pero asegura que ya está un 80 por ciento bien.






Su estado de salud fue tan malo que la canadiense confesó, a una popular revista, que: "No podía respirar, no podía hablar ni moverme. Creí que iba a morir".

Recordemos que a finales del año pasado, la canadiense pidió a sus fans que oraran por ella, sin dar más detalles, y ahora, después de varios meses decidió confesar la verdad y dijo que padece de 'Borreliosis de Lyme', enfermedad que causa fatigas crónicas.


Cuenta la cantante que todo inició en un viaje a Las Vegas, pero el cansancio fue tanto que no le permitió hacer nada; sin embargo agradeció haber realizado este paseo porque así pudo enterarse que era víctima de la enfermedad transmitida por una picadura de insecto.


Fue su madre quien estuvo a su cuidado durante los 5 meses de convalecencia, ya que su esposo, Nickelback Chad Kroeger estaba de gira y sólo pudo acompañarla durante los recesos del tour. Avril sigue en recuperación, pero asegura que ya está un 80 por ciento bien.


ACV





© TVExclusivas