Verónica Hernández nos revela el sexo y el nombre de su bebé

Verónica Hernández está esperando un niño.

Verónica Hernández está esperando un niño.

La conductora de Venga la Alegría, Verónica Hernández, de 31 años, nos platicó feliz que sus siete meses de embarazo ya sabe el sexo de su bebé: es niño, y se llamará Juan José, como su esposo.

-Vero, ¿cómo estás?
"Feliz. Ya tengo 28 semanas y me siento muy bien. Mi bebé no ha dado nada de lata (ríe); gracias a Dios, todo marcha de maravilla".

-¿Y qué nombre le van a poner?
"Yo decidí que le pondremos Juan José, porque así se llama su papá, su abuelo y hasta su bisabuelo, y obvio, cuando se lo dije a mi esposo, él encantado aceptó".

Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.

JAC


© TVExclusivas